Se busca: theme WP nuevo vivo o muerto!

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Con Mauricio Carrera, Aula de Historia, hemos estado más de un mes tratando de buscar una nueva plantilla de Word Press para Cobertura Digital y ha resultado más difícil de lo que pensábamos.

Tal vez alguien haya visto una que se acople al contenido de esta bitácora que acaba de tener su primer feliz cumpleaños y quiere renovar su cara con un sitio que permita integrar en su plantilla en forma amigable a servicios o plugins tipo flickr, del.icio.us. , podcasts, espacio para clasificación por tags…

En realidad había algunos prospectos que incluso probamos pero no resulta fàcil. Parece que no hay plantilla que finalmente se acople a lo que uno quiere y es mejor contar con alguien que la personalice.

Así que recurrimos a la solidaridad blogueril agradeciendo a Mauricio también su ayuda con quien nos hemos amanecido varias veces en este objetivo aún no terminado…

 

http://www.youtube.com/v/0nzFm7BqUJo»>src=»http://www.youtube.com/v/0nzFm7BqUJo» type=»application/x-shockwave-flash» width=»425″ height=»350″>



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.