¿Cuánto cambiarán los medios hasta el 2015? Ver el «Epic» en español…

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La presentación del «EPIC 2015» (solo se podía ver en inglés) es de esos videos que sirven perfecto para mostrar los vertiginosos cambios de los medios de comunicación con la llegada de internet y la evolución con la llegada de servicios como Google News, los podcast, blogs y la aparición de competidores que se llevaron las audiencias tradicionales en menos de lo que la prensa tradicional imaginaba.

Este ducumental calza perfecto para los debates que siempre se arma sobre si desaperecerán o no los periódicos o mejor dicho para poder enriquecer con mejores argumentos la discusión de cómo los nuevos soportes están modificando las prácticas…

Lo bueno es que podemos reencontrar esta «parábola futurista» (como la llamó el profesor José Luis Orihuela) con subtítulos en español que era uno de los inconvenientes que tenía el video (en su anterior versión 2014) o también en You Tube para compartirlo en otros sitios y bajarlo.

Así que disfrutemos nuevamente del Epic 2015 en español (gracias a Cinerama, excelente blog de cine, por el dato). (Por cierto en esta historia en la que Google y Amazone forman «Googlezone» queda fuera Technorati)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.