On The Road Again: aventura en Chile arranca con 8 videos de reality blog

Escrito por Christian Espinosa B. en .

On the road again

Ya se pueden acceder a los videos del primer On The Road Again realizado en Chile, esta vez con las vivencias de Leo Prieto.

Este es el primer reality blog que una empresa como General Motors promueve en esta parte del continente con 6 bloggers de Latinoamérica acompañados por un equipo de productores de TV que van grabando lo mejor de las rutas de nuestra región para luego republicarlas en un sitio especial de National Geografic.

Todo contado por un blogger armado de la mayor tecnología posible que también publica, distribuye y comparte sus historias en todos los soportes web 2.0 del caso como You Tube, Twitter, Flickr, etc.

Así es cómo en esta primera fase, tal como lo cuenta Leo, podemos enterarnos del más espectacular atardecer en el Valle de la Luna, del recorrido del pueblo arqueológico del Pukara de Quitor o el impresionante oasis que es Toconao.

«Disfrutamos bañándonos en la Laguna Cejar, nos tiramos en sandboard en el Valle de la Muerte, nos emocionamos con los Geisers del Tatio, meditamos con el pueblo fantasma que es la Salitrera de Chacabuco y — mi favorito personal — tuvimos la oportunidad de conocer desde muy cerca el Observatorio Paranal».

Todos está en los respectivos episodios en YouTube del canal especial para esta iniciativa.

Relacionado

El metablog de Latinoamérica de On The Road Again



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.