Despegar.com inicia operaciones en Ecuador (agencia viajes internet)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

despegarLa noticia me llegó telefónicamente y luego por email. El miércoles es el lanzamiento oficial del inicio de operaciones en Ecuador de Despegar.com con un desayuno informativo dirigido a prensa y periodistas especializados en el área digital.

Es un nuevo paso de la estrategia de expansión regional de Despegar.com, «considerada como la mayor agencia de viajes de venta por Internet en América Latina» (venta de pasajes áereos, boletos, tickets).

Como novedad, de acuerdo a la información enviada con la invitación, su ingreso al mercado ecuatoriano, pretende comunicar que su site representa la herramienta más avanzada de la Región para transaccionar no solo viajes sino también «hoteles y autos por Internet».

Con una fuerte inversión entre set up tecnológico, operacional y publicidad para el lanzamiento, Despegar.com aspira altas ganancias en el país.

Pronto sabremos detalles del ingreso y expectativas en el mercado nacional.

RELACIONADO
Despegar tiene su blog corporativo

CASO DE EXITO GOOGLE ADWORDS
Recuerdo que Despegar.com fue mencionado por Google en una conferencia de Francisco Forero en Quito como caso de éxito de una empresa que se posicionó fuerte gracias al buen manejo de una cuenta de publicidad con anuncios de texto de Google Adwords.

Este video lo muestra…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.