A Paraguay, a dictar Taller de Reputación y Redes Sociales

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Diario La Nación de Paraguay anuncia el taller que COBERTURA DIGITAL dicta en Asunción de estrategias de redes sociales a fines de abril. Para Ecuador, se realiza el 10 de mayo en Quito con Pc World.

El curso tiene como eje el manejo de la reputación on line y herramientas que facilitan la vida del Community Managers. Por supuesto, llevaré lo último relacionado con el tema que Google nos actualizó en el reciente Google Press Summit de Buenos Aires Argentina.

El viaje a Asunción, Paraguay es una una gentil invitación de Inspired vía Enrique Ruiz Díaz (publicó la info en la red Corporativos 2.0)

Debo contar, como anécdota, que todo el contacto prácticamente surgió y se desarrolló a través de Twitter (twitter.com/coberturasms) lo cual ya habla de por sí de los resultados 😉

La info de la noticia se titula «Preparan seminario internacional sobre estrategias en las redes sociales«

A continuación la publicación textual:

La actividad auspiciada por Asunción Digital Week –que se desarrollará en el Carmelitas Center- está dirigida a comunicadores, marketeros, relacionistas Públicos publicitarios, diseñadores digitales y responsables de sitios web.

El responsable de las charlas es Christian Espinosa. El ecuatoriano es director de coberturadigital.com.

Además se desempeña como catedrático de Nuevos Medios y Estrategias de Comunicación Corporativa On Line en la SEK UTPL y Universidad de los Hemisferios.

El consultor en nuevos medios y social media ha sido responsable de proyectos como el rediseño de Diario HOY, Diario El Mercurio, capacitación a agencias de medios como Pulipromueve. Internacionalmente, trabajó como consultor internacional para la Knight Fundation, ponente de la Fundación Nuevo Periodismo y becario de eventos de Google Inc.

Además, Espinosa es Fundador de la Red Corporativo 2.0 (www.corporativos.ning.com) una red social dedicada a profesionales de la comunicación con fines de actualización en social media y comunicación on line con más de 500 miembros.

El seminario se dividirá en tres módulos. La primera parte “Gestión de la Reputación On Line” se llevará a cabo el lunes 26 de abril, de17:00 a 22:00. El segundo, “Gestión de contenidos y difusión en redes sociales”, se desarrollará al día siguiente en el mismo horario. Mientras que la tercera jornada se ocupará de “Posicionamiento en base a blogs corporativos”.

Los 3 módulos tienen un valor de U$D 180 IVA incluido y se pueden cursar los Módulos en forma independiente: U$D 80 IVA incluido. El costo incluye materiales y coffee break. En el caso que el alumno no disponga de una computadora portátil, el seminario proveerá un computador por un adicional de U$D 25 diarios.

Inscripciones e información: (021) 623 438 , (0971 347 111) o al e-mail: [email protected].

Relacionado
Preparan taller internacional (La Nación Paraguay)

El taller que se viene en Quito Ecuador (claves para cuidar la reputación on line)

Por qué asistir al curso en la experiencia de Jesús Cáceres (gracias mil por la bondad!)

Silvia Páez recoge la reseña también (gracias nuevamente Paraguay)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.