Nokia Talk prepara el escenario social media móvil de América Latina

Escrito por Christian Espinosa B. en .

NokiatalkComo decíamos en COBERTURA MOVIL se viene un evento inédito en América Latina en materia de tendencias móviles, teléfonos celulares y social media.

Se trata del #NokiaTalk en Miami Estados Unidos, del 25 al 27 de mayo, uno de los grandes encuentros del año con especialistas de medios sociales pero sobre todo un especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones para Latinoamérica.

La conferencia contará con la participación de 60 «de los más relevantes expertos en medios sociales de la región» según la información oficial de Nokia, representando a 12 países. (Ecuador presente con Cobertura DigitalCobertura Móvil, Canal Tec y llega también de HipertextualAlt1040, Eduardo Arcos)

Nokia ha confirmado algunas participaciones:

– Eduardo Arcos, CEO de Hipertextual, una influyente red de blogs para los hispano hablantes
– John Valentine, de Scvngr, una compañía basada en Boston, con foco en servicios de ubicación;
– Alex de Carvalho, co-fundador de StartPR y uno de los más reconocidos estrategas de medios sociales en Florida.
– Habrá un foro con Mariano Amarino, responsable de Uberbin y Celularis (a quien tuvimos la oportunidad de conocerle en el Google Press Summit)

– Leo Prieto, fundador de BetaZeta, compañía chilena enfocada en comunidades online; y Alexandre Ottoni, del Jovem Nerd, un blog brasileño orientado a los fanáticos tecnológicos.

– Otro foro aborda el trabajo entre desarrolladores y blogueros. Por el primer grupo, participan compañías como HiMedia, Yalla-Ya, Skills-Depot, IT Master, i2 Tecnologia.

– Compartiremos con colegas bloggers de sitios como Zumo, Patton, PoderPDA y Fusil de Chispas.

– Entre los ejecutivos, John Lougney que hablará de Meego y del futuro de los sistemas operativos, así como Phil Scharzmann, responsable por el blog mundial Nokia Conversations.

El hashtag official, #NokiaTalk.

Relacionado

La info super actualizada del evento la tendremos aplicada para el Seminario con la FNPI:
Cobertura Móvil: así podremos cubrir el mundial con teléfonos inteligentes»



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.