Al Barcamp Santa Elena, a debatir el tema Community Manager Ecuador

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Poco se sabe de los verdaderos alcances de los Community Managers en Ecuador y este sábado se viene el Barcamp Santa Elena, que de alguna forma se convertirá en una oportunidad para encontrarse con quienes vienen trabajando el tema en su día a día ya sea casa adentro en sus propias empresas o como agencias externas, medios o la docencia – consultoría, que es mi caso.

Definitivamente, el Community Manager no nace sino que se hace, y desde punto de vista tendremos la oportunidad de compartir que tanto estamos haciendo por ser verdaderos Community Managers, que vaya más alla del marketing digital.

La cita por supuesto no es solo para hablar de este tema. Hay 37 desconferencias que vale la pena seguir y que la pueden chequear en el sitio oficial del Barcamp Santa Elena.

COBERTURA DIGITAL agradece el llamado como «desconfencista» de Luis Zúñiga, @DevilManGye quien es el artífice de la organización y motivador incansable.

Ya quisieran otras ciudades tener esa suerte de ser sede de un Barcamp del nivel que se viene.

Ver lista de Desconferencias

Seguir los twits de la cuenta oficial en http://twitter.com/barcampec



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.