COBERTURA DIGITAL 7 en Google

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Consultando por casualidad parámetros de posicionamiento web en Google me encuentro con la grata noticia de que COBERTURA DIGITAL ya está en el lugar número 7 entre 750.000 sitios con esta palabra clave. Como para el análisis resulta interesante ver que este blog dirigido a periodistas interesados en incursionar en el medio digital y recursos que ayudan a esta profesion, nació recién en marzo.

Así que muchos dirán y bueno pues qué trampa hizo este loco porque si miran las estadísticas, este blog «recién nacido» no tiene más de 30 lecturas diarias y si ven enlaces referidos tampoco es que tenga de qué jactarme:

Pues de lo que he podido experimentar algo muy básico: nivel de actualización diario, mantenimiento diario también de tags y palabras clave y suscripción a directorios principales y buscadores. La verdad es que lo voy a seguir descubriendo…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.