La difusión on line y alianzas en conferencia en Quito

Escrito por Christian Espinosa B. en .

¿Qué tanto se aprovecha el poder de difusión de la web? ¿El uso del e-mail? ¿El de los buscadores? ¿Y el de nuevas armas como los RSS? Estos son los temas del Seminario de E-strategias de Comunicación Digital, del 13 al 15 de julio, en Quito, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha.

La mayoría de sitios han invertido a veces hasta miles de dólares en su desarrollo y no saben cómo hacer para aumentar sus visitas y mantenerlas… El e-mail es un arma mal explotada y el seguimiento estadístico también. Poco se conoce sobre cómo armar una campaña de promoción on line y la manera que se pueden lograr alianzas o acuerdos con otros sitios web.

COBERTURA DIGITAL ([email protected]) está a cargo de esta charla que tiene el aval de la Unión Nacional de Periodistas, basado en la experiencia en la dirección de los portales màs visitados del Ecuador ( Interactive y Estaentodo.com).

Además, de la cátedra de periodismo digital en la Universidad Católica, Universidad de Las Américas, SEK y la cobertura de encuentros internacionales de periodismo digital (Diplomado Instituto José Martí de Cuba y Tour de Periodismo organizado por el Tiempo.com).



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.