Cobertura Digital llega al No2 en Yahoo

Escrito por Christian Espinosa B. en .

A través del buscador de Yahoo puedo tener la motivación de ver en el puesto No.2 a Cobertura Digital en la búsqueda de sitios de «periodismo digital», luego de siete meses de haber iniciado este sitio cubriendo un diplomado internacional entre periodistas de 7 países de la Región.

Cobertura Digital me sirve como herramienta de cátedra de nuevos medios para compartir las propuetas que en América se hace en materia de contenidos on line y periodismo y estar al día de cada cambio que se viene. Igualmente para alimentar la columna que como corresponsal del periódico internacional Tiempos del Mundo mantengo cada semana en este diario con sede en Washington.

Igual para trasladar las experiencias en la dirección de contenidos que he tenido en algunos sitios (www.interactive) y unir las iniciativas de otros blogs similares o de medios digitales, así como el hallar recursos de la red para periodistas y profesionales.

Estar en el Top Ten de Yahoo al parecer depende del nivel de actualización sobre un tema tan específico en el que mientras màs actualizo más permite aguantar dentro de los 10 primeros lugares, más el hecho de tener un nombre que liga en las palabras claves con el tema y otros elementos que voy descubriendo en forma personal, pero que sin duda no exigen un nivel de visitas alto sino de segmento.

RELACIONADO

Respaldo del posicionamiento en Yahoo (vía Flickr).



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.