Parlamentarios con voz directa en su blog

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Parlamentarios.info trata de recoger a los parlamentarios que tienen un blog y que estàn buscando un puente directo de comunicación con los electores.

El mérito está en hacer la recopilación a través de un agregador de blogs de software libre (llamado Ciberia) que «federa» contenidos.

En Ecuador no hay todavía Parlamentarios con blog aunque a un diputado, Guilermo Haro, que acostumbra a actualizar su sitio web con denuncias se le sugiriò la idea.

Recientemente en un comentario agradece la sugerencia y anuncia el lanzamiento de un sitio vertical destinado a la comisión de fiscalización.

¿Cuántos Diputados, Alcaldes y otras dignidades importantes tienen blog en América? (A más del muy nombrado sitio del senador de Chile, Fernando Flores y el anti-blog del ex presidente Lucio Gutiérrez). ¿Cuántos no son meras armas de información oficial o autopromoción?

En Ecuador, los precandidatos a presidente calientan motores en la web con sitios personales (Por ejemplo, Rafael Correa.com) que incluyen mensajes navideños por e-mail ( o sea spam) cuando todavía faltan 8 meses para la elección



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.