NY Times: «Ya no es posible producir contenidos sólo para una plataforma»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Que «ya no es posible producir contenidos sólo para una plataforma» le dijo Michael Zimbalist, vicepresidente de I+D de The New York Times a diario El País en una entrevista que puede servir a los editores que necesitan de argumentos de peso para acelerar estos cambios en sus redacciones.

Claro que llegar a introducir procesos de convergencia no es meramente técnico ni se trata de regar el mismo contenido por donde se pueda.

«La convergencia está teniendo lugar, pero no se refiere únicamente a trabajar para que veamos el correo electrónico en la televisión, se trata de discernir cual es el empaquetamiento más conveniente para cada dispositivo teniendo en cuenta el uso que la gente le da».

LA ENTREVISTA

El título de la entrevista de El País dice «queremos ser parte de la conversación» referida a que los grandes medios no quieren quedar fuera de lo que la propia gente está produciendo por sí sola en internet…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.