Cuba premia al periodismo blog en La Habana

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Gracias a un correo electrónico tengo la suerte de tener un reencuentro con periodistas de Cuba después de un año de compartir un diplomado internacional especializado en periodismo digital en La Habana en el que participamos representantes de siete países.
El reencuentro llega por el premio que Cuba entrega a un blog y que es noticia importante por el peso que se le está dando también a este formato en la Isla.

Miguel Díaz Nápoles es el ganador en esta categoría con la bitácora Cuba Mía del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio y su sitio se actualiza desde Las Tunas, un poblado que queda muy lejos de la capital, pero que se caracteriza por iniciativas de este tipo.

«Creo que este es un reconocimiento no solo a mí, sino a mi provincia de Las Tunas y al esfuerzo que se hace por acá para multiplicar la verdad de nuestra querida Cuba en Internet», dice Nápoles.

COBERTURA DIGITAL tuvo un premio similar en Ecuador a inicios de año cuando por primera vez un gremio nacional escogió a un blog como lo mejor en nuevas tecnologías para la comunicación.

Quienes quieran estar al tanto de lo que pasa con el periodismo en Cuba, el diario digital La Tecla es un excelente recurso para hacer seguimiento de temas de comunicación y tiene un apartado especial para medios digitales.
PARA RECORDAR 



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.