Websnapr pasa a manos alemanas en menos de 30 días

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Una buena noticia para un un servicio desarrollado en Ecuador que creció como espuma en el Mundo por su opción de permitir desplegar una pantalla de los enlaces externos de la forma más fácil del mundo: con tan solo poner el cursor encima (como se ve en la gráfica).
Se trata de Websnapr creado por Juan Javier Larrea hace un mes pero ahora ya en manos de inversionistas alemanas según lo cuenta el propio creador de este servicio en su blog:

«Con la satisfacción de haberlo dejado dentro del Top100K de Alexa (~32K hasta la fecha) , con un futuro PageRank que da miedo y mas de dos millones de thumbnails servidos, Websnapr pasa a ser propiedad de una compañia alemana».

WebSnapr – Preview Bubble Javascript es un pequeño script, fácil de implementar, que permite mostrar una burbuja sobre cualquier enlace con una pequeña pantalla a manera de preview (vista previa) del sitio enlazado.

Feedorama entre otras creaciones

Juan Javier Larrea también ha hecho noticia en este último mes por la creacion de Feedorama, que ha tenido igualmente una serie de reacciones virales positivas de muchos blogs de incidencia en el mundo hispano tales Mangas Verdes, eCuaderno, IsoPixel, Loogic y otros.

En CNET los han denominado “single page aggregators” y ya tiene su versión para el Ecuador con una serie de blogs seleccionados para estar al día de los titulares de la gente y de los medios locales con RSS (http://ecuador.feedorama.net/)

La noticia:
Adiós Websnapr

Relacionado
Ya existe un plugin desarrollado para WordPress



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.