El poder viral de un blog (hmmm) en el concurso «Look Cyzone 2007»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Una joven ecuatoriana está viviendo en carne propia la ventaja de contar con el apoyo de un blog con buen poder viral para el concurso de modelos Look Cyzone 2007.

El apoyo llega en este caso del blog de Javi Moya, …hmm… reconocido entre otras cosas por su página (videodownloader) para poder bajarse los videos de YouTube fácilmente y sus entradas que normalmente tienen un promedio de 100 comentarios por publicación (por ejemplo, el de Mentiras que nos contaron de pequeño).

Resulta que hmmm decidió abrir un post llamado Vota por Estefy ! incluso con un manual para saber cómo votar por su candidata.

Seguí los pasos y al llegar al momento de la votación veo que ESTEFANÍA BARREZUETA RAMÍREZ está adelante con más de 220 votos sobre la segunda MARIA LORENA MUÑOZ ALCIVAR, que tiene 12.

Chequeando de qué se trata del concurso veo en un sitio boliviano y en otro peruano que es una campaña «on line» de productos Cyzone dirigida a jóvenes de 11 países y que hay 18.000 dólares en premios.

Participan más de 4000 chicas y vamos a ver cómo pega la estrellita de los blogs…

RELACIONADO

El pedido «AYUDA: Esta niña nos necesita !»

ACTUALIZACION

Diario El Comercio publica una nota de la estrategia de Cyzone enmarcada en atraer a las nuevas generaciones:
«Las marcas se ajustan al lenguaje juvenil»



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.