Ecuador ya tiene su Libro Blanco de la nueva Estrategia de la Sociedad de la Información

Escrito por Christian Espinosa B. en .

El Consejo Nacional de Telecomunicaciones acaba de informar al grupo que ha estado participando en la elaboración de la nueva Agenda de Conectividad del Ecuador sobre la publicación del nuevo documento aprobado.

Ahora la Agenda de Conectividad se denomina Estrategia de la Sociedad de la Información y lo interesante es que esta vez ha sido trabajada por representantes de la sociedad civil en cada uno de los temas que conforman el documento (abajo descritos).

Está publicada la presentación (PPT) de Juan Carlos Solines, Presidente de CONATEL, sobre los alcances de esta nueva fase. (Solamente se espera que el Gobierno entrante de Rafael Correa no haga borrón y cuenta nueva)

Estos son los Documentos del LIBRO BLANCO y sus grupos.

MENCION A COBERTURA DIGITAL
Cobertura Digital aparece en el grupo de Rol de Medios y ha sido nombrado como una de las «iniciativas ecuatorianas de comunicación y difusión de sociedad civil y el sector privado sobre la temática de TIC para el Desarrollo y Sociedad de la Información».

EL DOCUMENTO FINAL EN PDF
Libro Blanco Sociedad de la Información – VERSIÓN FINAL

Todos los enlaces de los antecedentes 



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.