Delfín, «El fenómeno You Tube», llega a Chile

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Para los que todavía no creen que un vídeo en You Tube puede llevar a la fama cuando se vuelve viral, el cantante «Delfín hasta el fin», sigue dando que hablar, todo gracias a un archivo que subió a internet y de la noche a la mañana llegó a tener más de 300 mil vistas.

Ahora resulta que un sitio chileno promueve el próximo concierto de esta cantante del pueblo de Guamote que se presenta nada menos que en Chile, con afiche y todo, a 5.000 pesos la entrada.

Ecuavisa, el canal de mayor rating en Ecuador, dedicó también una nota de este viaje a Chile, en el que aparece Delfín anunciando «que va a Viña del Mar».

Hay algunos nuevos videos en que se puede ver que los teléfonos que aparecen en su video «para contratos» le siguen dando resultados.


VIDEO INVITADO EN GUAYAQUIL

En Guayaquil fue invitado por uno de los barrios más «añiñados» de esta ciudad (Samborondón) como se conoce a uno de los los sectores selectos del Puerto Principal y ni él mismo creía «que iba a gustar en la Costa».

VIDEO INVITADO EN QUITO

En Quito, también aparece en un video cuando fue invitado por una de las discotecas tmás visitadas.

DETALLES

Ver el sitio chileno donde se promueve el afiche en «El fenómeno You Tube en Chile»

DELFIN EN HI5

Se llama «Grupo de Fans de Deflín»



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.