Meme periodistas: nosotros «las bestias salvajes» al país

Escrito por Christian Espinosa B. en .

PASA LA VOZ 

Desde el blog fundador, País al Revés, LA ASOCIACION DE PERIODISTAS «LAS BESTIAS SALVAJES» SE DIRIJE AL PAIS (circulando también por e-mail):
CONSIDERANDO…

1. El Presidente de la República ha sido quien ha dado el nombre, por interpuesta persona, a esta noble Asociación.

Es justo pues que sea nombrado Padrino de la misma, sin perjuicio de que allende las fronteras patrias, comparta este honor con el señor Antony (alias Tony) Blair, legítimo propietario intelectual del nombre que identifica a nuestra Asociación.

DECLARA

Esta Asociación considera al calificativo endilgado a los periodistas británicos y ecuatorianos como un hecho real, que define claramente lo que somos. Por las siguientes razones:

1. Solo a una bestia salvaje se le ocurre asistir a ruedas de prensa o cubrir hechos donde sabe que le van a putear, empujar, golpear, jalar de los pelos, escupir; echarle botellas de agua y piedras, nombrarle a la mamá, decirle gorda horrorosa o prensa corrupta o vendida o miserable; cerrar la puerta en las narices, secuestrar, recibir un biperazo del Municipio de Quito el domingo a las seis de la mañana, expulsar de Colombia e impedirle entrar cinco años, poner la mano en el lente, enjaular en el Congreso, en la Presidencia y en otras entidades «oficiales»; donde le van disparar, ponerle la pistola en la cabeza, dañarle la cámarar, etcétera, etcétera, solo por cubrir una información que de pronto no va a enterarse nadie.

Siguen razones…

FIRMA

Socio fundador: Juan Carlos Calderón Vivanco


Se añaden firmas de adhesión

1. Christian Espinosa B, Cobertura Digital
2. Aquí va el tuyo…

 

También lo comentan:

De Bestias Salvajes (Olganza Weblog)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.