Asamblea Constituyente: acceso a la lista de candidatos y papeleta de votación «on line»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Al fin podemos tener acceso a una copia de la papeleta original que nos servirá para votar el día de las elecciones de la Asamblea Constituyente previsto para el 30 de septiembre en Ecuador.

Diario El Comercio tuvo la iniciativa de ofrecer una versión gratuita de la lista de candidatos en su diario impreso, pero lo bueno es que ahora también está disponible la versión digital para descargar el documento tal como lo vamos a ver el día de las votaciones.

Preparando el voto…

Personalmente, al ver la «sábana» de la versión impresa -la más grande que he visto desde el retorno a la democracia- sinceramente surgió una risa nerviosa de impotencia al ver tantas caras unidas en un impreso de las cuales nos toca elegir solamente a 24 candidatos y con la presión de la fila detrás nuestro.

Ahora, al menos, podemos usar la copia de la versión impresa para tener preparado por quién vamos a votar y llevar la ayuda memoria o «polla» ese día.

Mientras que la versión digital podría servir para hacer una lista «previa» para reenviarse a los amigos compartiendo la «polla 2.0» de estas elecciones.

Enlaces claves para consultar los candidatos



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.