Blogs y periodismo en el día de la «galaxia WordPress»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Gaston Roitberg, el Gerente de Contenidos de la versión digital de La Nación de Argentina, nos recuerda en su blog que este 31 de octubre es el día en el que la «galaxia WordPress» se reúne en Buenos Aires para hablar de esta plataforma obligada para el desarrollo de bitácoras de calidad.

Roitberg está al frente del tema «blogs y periodismo» quien tiene previsto contar cómo entran los blogs en la estrategia de los medios y que paradigmas están cambiando.

El gurú de WordPress en Argentina

Esta conferencia dedicada a usuarios y desarrolladores de WordPress es especial porque tiene la visita de Matt Mullenweg, nada menos que el creador de WordPress.org y fundador de Automattic, la empresa detrás de WordPress.com.

31 de octubre es la fecha de este motivador encuentro como lo cuenta la Propaladora, quien también tiene a cargo una conferencia en el tema de blogs y periodismo.

Fullblogs and WordPress

  • En Bloggin Corporativo: Marcelo Bertolami, gerente de Marketing de Intel Cono Sur habla de toda su estrategia de blogs con CoreLifeBlog (de Intel) y Latin Insights ademas del concurso de blogs y su entrada en la web2.0.
  • En Diseño: Walter Kobilansky un pionero en esto del diseño, su blog:HTML Life cambia de piel como nadie y va a compartir algunos secretos de por qué un diseño bien hecho vale la pena.
  • En manejo de estadísticas: Juan Damia, uno de los muy pocos blogs de analytics que hay dando vueltas, va a explicar algunos conceptos interesantes de ese producto y como explotarlo en serio.

Toda la info en www.wordcamp.com.ar



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.