Habitantes de Planeta Web 2.0, capítulo Ecuador

Escrito por Christian Espinosa B. en .

En la Universidad Técnica Particular de Loja nos muestran que el tema de la Web 2.0 es suma prioridad para este centro de estudios superior que tiene la novedad de que el libro Planeta Web 2.0 se lo lance en Ecuador, en Loja, durante este día, miércoles 31 de octubre.

Me entero por un e-mail de Calú y luego veo que Cristóbal Cobo de Ergonomic, uno de los dos autores de la publicación, lo cuenta en su propio blog, donde también nos enteramos que la Universidad San Francisco de Quito también lo recibió en estos días.

Ahí Eric Samson, el Director de la Facultad de Comunicación, es otro seguidores activos del tema para beneficio de sus estudiantes.

Esta es seguramente una buena oportunidad para preguntarnos quiénes conforman el Planeta Web 2.0 en Ecuador más allá del ruido, que no hay mucha información documentada unificada.

Por ejemplo, no sabía de Alvaro Castillo quien gestionó la llegada de Cristóbal (según cuenta el mismo autor) y seguramente muchos otros blogs que siguen al tema así como iniciativas concretas centradas en la estrategia 2.0 como la de Juan Pacheco para vender flores en un original sistema de afiliados

Seguramente son, somos mucho mas…

Relacionado
Recopilacion de notas de Web 2.0 y Ecuador en el buscador interno de Cobertura Digital

Cobertura Digital en el libro Planeta WEb 2.0



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.