Futbol Inmediato, la versión deportes de Ecuador Inmediato en pruebas

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Ecuador inmediato futbol

Había oído del rumor de su próximo lanzamiento, pero ahora lo compruebo:  Ecuador Inmediato está listo para sacar su versión deportes llamada Futbol Inmediato, tal como se puede ver en sus emisiones de prueba.

Sorprende en primer lugar que es una alianza con radio La Red, que antes tenía una alianza con FútbolEcuador por lo que no me queda claro si este sitio desaparecería o sería una división interna.

Luego, por el lado del contenido, suponemos que la instaniedad nuevamente será su fuerte, a parte de algunos servicios que se observa en la página para la comunidad deportiva como el ver RSS por secciones.
Sin embargo, me hubiera gustado que nos sorprendan de una vez con iniciativas más Web 2.0 que a través de una nueva arquitectura rompa con el esquema que hace que se parezca a un medio tradicional de audiencias pasivas, sin descuidar el buen uso de la inmediatez o la multimedia.
¿Por qué no un «Ecuador interactivo» o un «Fútbolinteractivo.ec»? ¿Redes sociales de hinchadas? ¿blogs.futboecuador? ¿Otras ideas?
Por supuesto, hablamos de fases de prueba así que suerte para los nuevos retos de Fùtbol Inmediato…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.