Cobertura Digital, columnista en la red IJnet de periodistas internacionales

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Christian Espinosa en red de periodistas

«IJNet presenta al periodista y consultor de medios digitales Christian Espinosa, quien comentará sobre tecnología —útil para periodistas y medios— en su columna ‘Cobertura digital’. Christian dará consejos sobre nuevos programas y cómo incorporar nueva tecnología a la sala de prensa».

Esta es la bienvenida que Ijnet dio a conocer a sus usuarios registrados por su boletín electrónico y que me entero gracias a Abel Suing, de Vía Comunicaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja, quien me compartió esta buena noticia para Cobertura Digital.

IJNet se esfuerza para cubrir iniciativas de capacitación y de asistencia de medios en más de 150 países, «ayudando a que los patrocinadores y organizadores no dupliquen esfuerzos y aprendan sobre innovadores programas alrededor del mundo».

Es un servicio en línea para periodistas, gerentes de medios, profesionales de apoyo a la prensa, instructores de periodismo, y todo aquel interesado en el desarrollo de la prensa en todo el mundo, con  base en Washington.

columaIjnet.jpg
Ver columna en Ijnet



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.