Hacker (d4n1ux) de la Presidencia del Ecuador lleva 648 ataques

Escrito por Christian Espinosa B. en .

El hacker de la Presidencia de la República del Ecuador lleva 648 ataques o mejor dicho «deface» que están registrados en Zone H e incluyen al Banco de Loja y al sitio de la Sociedad Patriótica (foto)

El caso de D4n1ux ha sido la oportunidad para poner a prueba el poder de Googlear más periodismo ciudadano para encontrar muchas pistas dejadas en su andar digital.

En HI5 se puede entender parte de su psicología…

Alguna vez te has preguntado qué lo mueve, qué fuerzas lo han formado, cuáles lo pudieron haber moldeado? Soy un Hacker, entra a mi mundo . . . El mío es un mundo que comienza en la escuela . . . Soy más inteligente que la mayoría de los otros muchachos, esa basura que ellos nos enseñan me aburre . . . Malditos subrealizados. Son todos iguales. Estoy en la preparatoria. He escuchado a los profesores explicar por decimoquinta vez como reducir una fracción. Yo lo entiendo…

Visto en su Hi5 «Hacked»


Paluló ya lo entrevistó via chat.

El domingo publicaré también una entrevista con nuevos datos en la sección de tecnología de un diario nacional donde escribo recientemente



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.