(Video) Juanes y Juan Fernando Velasco en el concierto por la Paz (Yo nací aquí)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Vi en la TV una parte del concierto que Juanes organizó por la Paz entre Ecuador, Colombia y Venezuela y ahí me enteré que también estuvo Juan Fernando Velasco así que quise ver completo el video, que lo encontramos a continuación.

Fue emocionante verle a Juanes de Colombia entonando esta canción del Ecuador, que bien por su iniciativa, que también incluyó a Juan Luis Guerra, MIguel Bosé, Alejandsro Sanz, Carlos Vives, Ricardo Montaner y otros grandes y entre ellos Velasco. Aquí saliendo al escenario…

El concierto se llamó «Paz sin fronteras» y ABC.es de España le tituló Un Woodstock iberoamericano

RESUMEN

Algunos detalles referidos por la agencia AFP: Vives abrió el recital a ritmo de vallenato y pidió la liberación de los rehenes en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Luego subió al escenario Velasco, que interpretó cuatro canciones. «Vengo de un país chico que quiere la paz. Puedo decir que nací aquí porque no existen fronteras», dijo el autor de «Chao Lola».

«No queremos guerra entre nuestros pueblos y ustedes son la garantía de ello», manifestó Sanz, quien cantó «Corazón partío» con todos los invitados.

Juan Luis Guerra puso de nuevo el toque tropical con clásicos como «La bilirrubina» y «Ojalá que llueva café». Mientras, Bosé mezcló temas de sus 30 años de carrera. «No a la guerra, sí a la paz, tenemos derecho a vivir tranquilos», dijo.

Uno de los más aclamados fue Montaner, interpretando éxitos como «Tan enamorados» y «Me va a extrañar».



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.