COBERTURA DIGITAL en seminario internacional «Retos del periodismo en el siglo XXI»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Por invitación especial de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador (CNPE), entidad filial la Federación Provincial de Periodistas de Pichincha (FPPP), COBERTURA DIGITAL participa como ponente en el Primer Seminario Internacional “RETOS DEL PERIODISMO EN EL SIGLO XXI”.

El evento es el 4 y 5 de Abril en el Hotel Hilton Colón de Quito y como moderadores de estos actuarán los reconocidos periodistas: Alfonso Espinosa de los Monteros, Rodolfo Asar y Gabriel Paredes. Durante el cónclave se abordarán en módulos, Ética y Periodismo, las nuevas Tecnologías en la Comunicación y Periodismo y Libertad.

Reproduzco textualmente el texto completo enviado a los medios de comunicación y agradezco por esta importante participación.

«La cita Internacional del Periodismo contará con la participación de prestigiosos investigadores y catedráticos universitarios, quienes departirán sus conocimientos, estudios y teorías sobre temas trascendentes de la comunicación social de palpitante actualidad; y, sobre las realidades del compromiso de quienes ejercen la profesión; los medios de comunicación y los grupos empresariales, frente a los retos crecientes que reclaman la sociedad y los pueblos.

En lo académico intervendrán Jorge Glas Espinel, Presidente del Directorio del Fondo de Solidaridad; Cristian Espinosa experto y Profesor Universitario de Periodismo Digital, Ing. Gabriel Herrera representante de la Microsoft para Ecuador e Ing. Eduardo de la Cadena, experimentado empresario en Tecnologías de la Comunicación.

Como expositores están Humberto Alvarado Prado, Presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador; Leonardo Saltelices Ahumada, Chileno, Director de la Corporación Educativa Nueva Acrópolis; Douglas Torres Feraud, Auditor General de Petroecuador nombrado por la Contraloría General del Estado; Héctor Chávez Villao, Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Guayaquil; Dumar Iglesias Mata, Director de Asuntos Académicos de la CNPE; Jaime Avello Banfi, colombiano, Director Ejecutivo de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y Javier Darío Restrepo, colombiano, Profesor Universitario y autor de varias obras sobre Ética y Periodismo.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el evento se receptarán a partir del próximo 31 de marzo en las instalaciones del Hotel Hilton Colón de la ciudad de Quito ubicado en la Avenida Amazonas y Patria.

Para mayor información, contactarse a los teléfonos: 097930875 y 087029693.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.