Revista Líderes estrenó su nuevo sitio web, falta su red social

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Ya se puede ver a Líderes, la revista de El Comercio, en línea. Su versión es muy limpia y clara, lo mejor es que al fin tenemos acceso a los buenos contenidos de este sitio, de los pocos que reivindican lo positivo del Ecuador, pero me quedé con las ganas de ver una red social de emprendedores.

Suerte para el equipo que está en las buenas manos de una buena amiga, seguidora de la tecnología, la editora Albertina Navas.


Líderes está en www.revistalideres.ec

Relacionado

– El periodista Pedro Maldonado, quien era corresponsal en Cuenca, viene haciendo un seguimiento interesante a las iniciativas web 2.0 de Ecuador. Tuve la oportunidad de hablar con él para su nota del fenómeno Hi-5 local.

– Es grato ver la nota en que se habla acerca de cómo se puede ser un emprendedor (sería bueno que en Líderes coloquen los links directos) de Web 2.0 en la nota Juan Xavier Larrea quien tiene su actividad en Lifetream.fm



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.