Meme Passion Quilt [en español]

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Profesores del mundo anglo y ahora hispano se están uniendo a través de una imagen Leit Motiv que recuerde un aspecto, un lema, un recuerdo que vaya más allá de las palabras.

En concreto

1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que más TE APASIONE que sea aprendido por los estudiantes.
2. Dale a la imagen un breve título.
3. Titula el post “Meme: Passion Quilt”.
4. Enlaza esta entrada.
5. Incluye enlaces a 5 o más maestros.

La foto que posteo pertenece al blog de Angel Gualán y me revitaliza los votos de por qué ser blogger cuando logramos abrir – encontrar voces nuevas como la de un Saraguro, en este caso una bitácora impresionante de la cultura de los Saraguros del Ecuador.

blog de Saraguros

El testigo de este meme se lo debo a Comunísfera quien también lo pasó a Tíscar Lara, José Manuel Noguera, Cristóbal Cobo, Manuel Pinto, Leo García Jiménez
, Web Journal.

Ahora, el meme se lo paso a los colegas profesores Mauricio (Aula de Historia), Calú, Nelson Piedra, Arturo Catalán, Ramón Salaverría, Bárbara Yustie, Juan Carlos Luján, Jean Fogel.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.