Isla Corazón y El Pital, turismo sostenible llevado a internet

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Isla Corazón, albatros, Ecuador

Guías nativos que no sabían prácticamente navegar en internet ahora ya pueden actualizar por ellos mismos su sitio web gracias a la facilidad que representa actualizar contenidos con WordPress.

Este es el caso de Isla Corazón.ec y El Pital.ec, dos proyectos de turismo sostenible en Ecuador, que muestran el poder de la comunidad para mostrar el encanto de una zona similar a Galápagos.
en cuanto a paraíso verde se refiere con el asombro de aves como las fragatas o los piqueros.

Ha sido una suerte para COBERTURA DIGITAL poder trabajar en estos dos proyectos en el desarrollo de cada sitio web y la capacitación para que no sea una herramienta extraña o difícil de mantener para quienes viven en la zona.

Isla Corazón y El Pital y su sendero de Bola de Oro están ubicados en la provincia de Manabí, Ecuador (resulta interesante ver con Google Earth las imágenes satalitales de la forma de corazón que le da el nombre a Isla Corazón) y el turismo de aventura que proporcionan es imperdible.

Ver galería de fotos Isla Corazón (Entre Bahía y San Vicente, Ecuador)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.