Invitados a «Comunicar en la Era Digital» (conversatorios Universidad Católica)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Esta semana se viene movida: estamos invitados a participar como ponentes en los conversatorios que organiza la Universidad Católica de Quito denominado «Comunicar en la era Digital».COBERTURA DIGITAL participa el miércoles con el tema “Medios tradicionales, medios digitales y medios sociales”, conversatorio con Mario Naranjo, Jorge Cruz (Últimas Noticias) y María José Troya (Revista Sí). Modera: Carlos Aulestia.

El sitio oficial presenta el tema recordando que a partir de que las personas se han convertido en medios de comunicación, el oficio del periodista y la pervivencia de los medios tradicionales se tambalea. ¿Integrarse o competir?

LAS JORNADAS
15:00 “Las redes sociales: ¿un nuevo modo de interrelación?”, conversatorio con Pablo Escandón y Santiago Páez. Modera: María del Carmen Pérez.

Martes 19 de mayo en vivo

15:00 “Blogging y microblogging como medios de comunicación”, conversatorio con Paúl Barahona (Palulo.ec), César Ricaurte (El cuaderno del televidente) y Juan Fernando Andrade (La cultura B). Modera: Patricio Cevallos (InterDigi)

Miércoles 20 de mayo en vivo

15:00 “Medios tradicionales, medios digitales y medios sociales”, conversatorio con Christian Espinosa (Cobertura Digital), Mario Naranjo, Jorge Cruz (Últimas Noticias) y María José Troya (Revista Sí). Modera: Carlos Aulestia.

Jueves 21 de mayo

15:00 “El uso de nuevos medios y nuevas tecnologías en la organización”, conversatorio con Isabel Bravo (Seguros Equinoccial) y María Isabel Parra.

Viernes 22 de mayo

9:30 “Perspectivas de la nueva ley de comunicación”, conversatorio con Fernando Checa, Romel Jurado y César Ricaurte. Modera: León Espinosa.

Pero el encuentro es toda la semana con charlas que abordan las redes sociales, microblogging, la nueva ley de comunicación en Ecuador y tecnologías en las organizaciones.

La invitación está abierta así que es una buena oportunidad para intercambiar con quienes quieran aportar sobre un tema obligado para todo periodista.

Los detalles de las charlas están en el blog oficial de las jornadas (http://comunicar2009.wordpress.com/) animado por Interdigi, profesor que ha tenido la gentileza de invitar a participar también como ponente.

En tiempo real, el encuentro se lo sigue en twitter en @comunicar2009



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.