Creando un respaldo de mi Twitter en un e-libro (PDF)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

twitter respaldo

¿Qué tal que de repente eliminan tu cuenta de Twitter? Hora de hacer un back up con http://tweetbook.in/

¿Dudas? Bueno, he leído ya de muchos usuarios considerados “cuenta sospechosa” que los banearon sin más. Expulsados de Twitter. De un día para el otro.

A mí realmente me da vértigo solo pensar la idea. Imagina: tu cuenta de Twitter, que llevas varios años publicando, repensando tus particulares perlas de 140 carácteres, guardando favoritos, haciendo retuits de lo que te interesa compartir de otros, para que de un día a otro lo pierdas todo.

Backup en minutos

Bueno, acabo de ver un servicio que crea un e-libro (PDF) a partir de todos tus Tweets. Fabuloso!

Lo acabo de probar leyendo una recomendación de http://www.twitter.com/albertcuesta de http://www.canalpda.com/ y funciona muy bien. Simplemente te logeas y en minutos aparece un botón “download” para bajarte el documento.

Personalmente, el libro de tweets favoritos me parece muy útil tenerlo en PDF. Este ha sido el resultado:

El servicio para armar tu libro de twitter se llama http://tweetbook.in/

Sería interesante poder guardar los tweets favoritos de otros también pero hay que loggearse con tu user. A un periodista le podría servir por ejemplo hacer PDFs de ciertas cuentas de fuentes que sigue, etc. O a une empresa le podría servir para presentar un informe de su trabajo.

¿Cuenta suspendida?
– El día que fui baneado de twitter
Cuenta Suspendida: Está cuenta ha sido suspendida y está siendo investigada a causa de extraña actividad. Si hemos suspendido tu cuenta como error, háznosló saber. Mira las condiciones de cuentas en suspensión para más información.

RELACIONADO
Lo veo recomendado también en Whats News
Recomendado igual en Italia



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.