Nokia Boocklet 3G: de la telefonía a las Mini laptops (video)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Primeras tomas en Latinoamérica de la incursión en mini latops de Nokia. Las pudimos observar en el Ovi Expeditión que organiza Nokia en México.

La primicia nos la dieron a un grupo de bloggers: es la primera vez que se prueba en el mercado hispano estas computadoras NOKIA y la exclusiva lo tuvimos un grupo de periodistas y comunidad blogger especializados en tecnología.

Saulo Passos, de comunicaciones de Nokia, explica la trascendencia del anuncio y miren detalles en video.

La interesante de estas Minilaptops es la convergencia total que presentarán con celulares al ser obviamente producidas por Nokia como en el tema de social location o geo localización compartida.

Tienen 1 giga de memoria y 120 de capacidad. La novedad es que casi no suenan pues no tienen ventilador, son de aluminio, su batería será mucho más óptima.

Así resulta que Nokia, que algún momento de su historia vendió cauchos ahora aparte de los teléfonos incursiona en el terreno de las mini-laptops.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.