Curso de Twitter para voceros: 7 claves para conectar en tiempo real

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Poco a poco, la mayoría de voceros de empresas públicas o privadas han ido entendiendo que no hay retorno en las implicaciones que tienen para ellos esto de la reputación on line.

Una de ellas es por ejemplo es que, estén o no, con su presencia en redes sociales la gente se ha tomado el control de su imagen positiva o negativamente y que ahora puede ser más viral que nunca en tiempo real con herramientas como Twitter.

La conversación está ahí instalada a cada instante. Y ahí hay una oportunidad. Si se sabe llegar.

Con este objetivo lanzamos con la Corporación de Estudios para el desarrollo Emprarial de la Cámara Ecuatoriano Americano este curso de Twitter para voceros, el poder del tiempo real.

¿Qué aprenderemos?

Básicamente enseñaremos no solo como funciona twitter sino cómo posicionar en forma positiva tu marca y a quien la representa: Altos Mandos, Directores, Polìticos, Asesores, Jefes de Prensa, Community Managers, Departamentos de Marketing, RRPP, Agencias de Publicidad y Comunicación,  obligados a manejar el tema.

  • 1. Cómo posicionar la presencia en Twitter para llegar a tus seguidores.
  • 2. Cómo establecer una estrategia de escucha en tiempo real para reaccionar en caso de crisis o de oportunidades .
  • 3. Cómo generar un mecanismo de actualización constante de contenidos pero que no sean solamente publicidad o propaganda.
  • 4. Cómo movilizar ese contenido o producirlo desde Smartphones. Optimizar el tiempo para voceros con su teléfono celular.
  • 5. Cómo conectar con base de datos de periodistas en Twitter que solo en el Ecuador son más de 150, la mayorìa de TV.
  • 6. Cómo y cuándo responder o no en el proceso de interacción, lo más importante de estar en Twitter.
  • 7. La integración de esta presencia en tu sitio web, Facebook o blog.

RESERVAS
EL CUPO ES LIMITADO.

Pueden hacer sus reservas escribiendo a [email protected] y llamando al 2507450 Ext 213 de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana en Quito, Ecuador.

Acá pueden ver la convocatoria oficial



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.