Becas para ir a la Campus Party Ecuador

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Campus Party Becas Ecuador

Esta es una oportunidad para ganar un espacio libre en la Campus Party Ecuador, el evento mundial que reúne en cada país a las comunidades más importantes de la tecnología y que este año por primera vez llega a Quito.

Se trata de una acampada especial del 19 al 23 de octubre en el Centro de Exposiciones Quito para intercambiar experiencias y saberes del mundo de la informática, Redes Sociales, Gamers, cultura digital, entre otras temáticas

Con este beca, la idea es que puedas ser el elegido para ganarte un puesto en la sala de participantes y un lugar reservado en la zona de acampada que, en este caso, CoberturaDigital.com tendrá en el evento.

Campus Party eligió a una lista de bloggers y sitios web para que sean participantes de la propia comunidad los que refieran la beca.

Tenemos así a continuación los cupos delegados a COBERTURADIGITAL.COM y que te los puedes ganar llenando el siguiente formulario en la página del Campus Party.

Como dice el lema de la Campus: «no dejes pasar esta oportunidad y conviértete en uno de los protagonistas de la nueva cultura digital»

RELACIONADO

¿Pero Qué es una Campus Party?
La respuesta que nos dio su propio fundador, Paco Ragageles, el día del lanzamiento para Ecuador

Así fue el lanzamiento de la presentación del Campus Party Ecuador

Ir al formulario para postular por la beca



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.