Política 2.0, Redes Sociales y Campaña

Escrito por Christian Espinosa B. en .

COBERTURA DIGITAL participó del Congreso Internacional de Redes Sociales y Campaña que se realizó en la FLACSO en abril y que luego tuvo una edición similar en la Univerdidad Andina

En ambos casos tuve la oportunidad de exponer «Radiografía del POlítico 2.0, aciertos y errores» un tema que he estado dando mucho seguimiento en el tema de cómo medir la presencia de un político en Twitter más allá del número de seguidores y cómo no caer en errores comunes que ellos mismos producen crisis.

En el caso de la FLACSO compartimos ponencias con José José Fernández Ardáiz de Argentina y a Oswaldo Moreno de Ecuador con quien tenemos previsto un nuevo foro de política 2.0 para los próximos meses.

José Fernández Ardaiz, Consultor Internacional, es Coautor del libro: “El Éxito de  una Campaña 2.0” del libro «Comunicación política en Latinoamérica» publicado por la  Editorial DIRCOM y  nos hablará de la gestión de una campaña 2.0

Oswaldo Moreno es Consultor Internacional , Analista político. Asesor de  política internacional para varios medios de comunicación, consultor asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami y de Carlos Fara & Asociados Argentina.  Oswaldo nos hablará de cómo profesionaliazar una campaña electoral.

Finalmente con algunos links donde encuentran el registro del programa dado en la Flacso

Congreso de Comunicación y Redes Sociales (compartido por OCLACC)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.