Por qué una cobertura de blogs y no una campaña de banners (caso Chevrolet)

Escrito por Christian Espinosa B. en .

¿Qué es mejor? ¿Una corrida de banners regados por blogs de alta relevancia de toda América Latina que en forma «super bien» animada hablen de lo último de Chevrolet?

¿O un reality blog de 6 bloggers de 6 países que recorren mostrando lo mejor de las rutas de América del Sur apoyados por una productora de TV profesional que publica lo mejor de cada viaje en un canal exclusivo de You Tube…, pero cuyo contenido se redistribuye por toda red social que se mueva no solo de los blogs participantes sino de otro grupo de bloggers contactados para hacer la cobertura en sus respectivas redes?

La respuesta para un blogger debe ser más que obvia y no sé si para todo mortal que navegue por cierto tiempo hoy en internet también.

Y esto no lo digo por haber sido contactado com candidato por Ecuador para el reality «On The Road Again» o su cobertura. Creo que la serie de capítulos que ya se están produciendo y toda las reacciones que han generado empiezan a hablar por sí mismas de la diferencia de impacto.

Y si no basta las reacciones al post de Mariano Amartinoque seguramente nunca hubiera generado el debate con una campaña tradicional de banners:

Relacionado
En Ecuador, esperamos ya mismo ver la diferencia de una campaña de banners o las aventuras de Andrés Santos por nuestra tierras en el canal de You Tube…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.