Cobertura Digital en «Redescubriendo blogs»

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Redescubriendo blogs es el apartado de sitios recomendados del profesor José Luis Orihuela, el responsable de una de las bitácoras más visitadas de habla hispana, E-Cuaderno.

E-cuaderno incluye en su apartado a Cobertura Digital durante esta última semana en una mención motivante para quienes leen todos los días a uno de los gurús del periodismo digital y los nuevos medios y que a propósito está invitado para dar una charla en octubre en un encuentro importante de periodismo digital en Venezuela.

Cobertura Digital aparece bajo el apartado de «Comunicación» en su último redescubrimiento de blogs., que como él mismo califica es «una selección periódica, muy personal, de buenos weblogs de hoy y de ayer». Gracias a E-cuaderno por su motivante mención…

RELACIONADO: A Venezuela!

José Luis Orihuela, sub Director del Laboratorio Multimedia de la Universidad de Navarra, estará en la segunda edición del Congreso de Periodismo Digital en Maracay junto a otros importantes exponentes del tema exactamente el 20 y 21 de octubre.

Venezuela ha hecho un esfuerzo muy valorable para unir en esos dos días a expertos internacionales tales como el coordinador de Investigación de www.wikipedia.org, el editor El Tiempo de Bogotá, del Mercurio de Chile, el director de Infografía de El Mundo.es y a un representante del consejo editorial de Lemonde de Francia, entre otros . Vale la pena ir… (se puede hacer un mayor seguimiento en el blog del Congreso)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.