La sinergia digital, teoría y práctica

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Una cosa es con violín y otra es con guitarra. La ventaja de tener acceso a blogs de amigos periodistas que comparten sus experiencias de contenidos en sus sitios y de cátedra en esta materia es la cantidad de información que normalmente quienes estamos en este «negocio», tenemos que desarrollarlo casi en soledad sin saber que compartiendo experiencias podríamos generar una sinergia invalorable.

Ese es tal vez lo que más mueve a los blogs a no dejar de publicar motivados por el intercambio y la adquisición de conocimientos.

Hay que ver que de todas formas lo difícil es su aplicación porque cada proyecto tiene una estructura a la que enfrentarse. A veces no basta con tener las ideas y desde ese punto de vista quienes están consiguiendo cambios en sus respectivos medios realmente que tiene más valor del que podemos ver solamente cuando vemos que han lanzado una nueva iniciativa.

Lo que está detrás es en realidad lo más difícil. Aportemos más y critiquemos menos….



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.