Ponencias de periodismo digital y nuevos medios

Escrito por Christian Espinosa B. en .

¿Cómo sacarle pesos al weblog? Esta es la conferencia que Arturo Catalán nos da la posibilidad de consultar y acceder directamente para quienes no pudimos ir al Congreso de Periodismo Digital de Venezuela en el que el profesor Catalán estuvo al frente de una de las conferencias al igual que el profesor José Luis Orihuela.

A partir de estas conferencias, he decidido abrir una sección de «Ponencias» al final de la columna de este blog para poder socializar materiales similares que son a veces más difíciles de encontrar o que alguien halló, subió o podemos compartir y redescubrir.

PONENCIAS

¿Cómo sacarle dinero al weblog? (del profesor Arturo Catalán, responsable de Comuncaciones On Line y Off Line en Chile).

– Los weblogs como medio (de José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra de España de E-cuaderno en España)

E-strategias de Comunicación Digital (de Christian Espinosa, profesor de la Universidad Católica, UDLA y SEK de Quito y responsable de Cobertura Digital )



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.