Negociador del TLC intenta abrir diálogo en su blog

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Negociador TLC

A través de una charla a la gente del departamento de comunicación del Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador, nos enteramos que el negociador del Tratado de Libre Comercio, Manuel Chiriboga, se decidió a intentar abrir un espacio de debate en su propia bitácora digital.

Lo interesante es que por iniciativa expresamente personal del negociador nace el blog y pide que se lo promocione a través de la pàgina local oficial del TLC (tlc.gov.ec).

Ahì en primera plana aparece una foto de Manuel Chiriboga bajo el titular «I Power Blogger» «Diàlogo con el negociador». Hay por ahora dos post, uno personal y otro de una polèmica sobre el TLC que se armò en ECuador entre el actual representante y un editorialista, Alberto Acosta, con quien fueron amigos en la escuela y ahora contraponen sus ideas…

Lastimosamente, el blog no se ha vuelto a actualizar, pero tal vez un poco de Feed Back motive al autor a que no se abandone esta iniciativa.

¿Cómo puede, a pesar de las ocupaciones, un personaje con cargo de Ministro, aprovechar las ventajas de tener su propio blog y no temer por su imagen en los comentarios…?



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.