El blog del negociador del TLC ya es noticia en diario El Universo

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Cobertura Digital contó hace pocas semanas la buena noticia de que un personaje con cargo de ministro está intentando «abrir un espacio de diálogo a través de un blog».

Se trata de la bitácora del negociador del TLC, Manuel Chiriboga.Ahora esta información ha sido considerada por el mayor diario nacional del Ecuador, diario El Universo, bajo un titular muy similar «Jefe del TLC abre espacio de debate en la web».

La nota hace referencia a alguno de los comentarios que se están dando en este sitio que como indicaba requiere actividad para que cumpla su objetivo. Ojalá este empujón de El Universo sea decisivo. Lástima que la noticia solo incluye un link sitio al sitio oficial del TLC y no al blog.

Sin embargo, los comentarios han subido al doble y el negociador ya contesta algunas de las inquietudes planteadas. Entre ellas, publica una idea clave, también en forma de comentario, que puede servir de referencia a otros personajes públicos de la Región en su responsabilidad a través del uso de nuevos medios.

«Es mi responsabilidad y creo yo la de todo funcionario público someterse a las preguntas de los ciudadanos, tanto del país, como fuera de él».

.

La bitácora del negociador es www.manuelchiriboga.blogspot.com y en el Ministerio de Comercio, nos indicaron que fue una iniciativa personal.

RELACIONADA

– La noticia de Cobertura Digital «Negociador del TLC intenta abrir diálogo en un blog».

– La noticia de El Universo: Jefe del TLC abre espacio de debate en la web



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.