Entrevista de EBlog genera debate con el director de El Clarín.com

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Una entrevista que le hicieron al director de El Clarin.com generó un debate que lo he gozado por la pasión de los 26 comentarios en pro y contra de la versión digital del diario argentino publicados al final de una entrevista en EBlog.

El propio No1. de El Clarin, Guillermo Culell, se ha dado tiempo de contestar a la serie de comentarios que hablan de si se hace o no copy y paste en este medio, si son o no buenos sus reportajes gráficos o de por qué contaron o no el final de Harry Potter en una de sus notas…

A mí mi interesó un dato, más bien relacionado con la publicidad digital que siempre había pensado cuando veía las estadísticas del portal que dirigí durante dos años en Ecuador (Interactive)

Y es que el tráfico de las visitas entre las 09h00 y 15h00 no tenía nada que ver con el de pasado las 20h00, sin afectar en ningún modo el valor de estos anuncios. En esta entrevista, El Clarin.com dice que ellos fueron los primeros en aplicar este sistema de cobro diferente…

Guillermo Culell se ha dado el lujo de dejar su mail y teléfono «para los que quieran continuar la conversación en forma directa» con él: [email protected] / 4370-6502 e invita a visitar la redacción de este medio para comprobar cómo trabajan.

Yo ya me apunté a esta opción si es que realmente es posible…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.