Los fotologs son estrategia en el nuevo Terra

Escrito por Christian Espinosa B. en .

El portal de Terra después de muchos años al fin se decide a rediseñar su sitio como se lo puede ver ahora en sus distintas versiones para cada país Terra.com.pe, terra.com.co, terra.com.ar, etc.

En España (terra.es) curiosamente sigue la versión anterior como nos indica El Telendro (La nueva se la ve en terra.es/nueva)

Y hace tan solo hace unos pocos días se acaba de estrenar el terra.com.ec con la novedad de los fotologs.

Aunque casi no se ha hecho nada de «bulla» en el país sobre este lanzamiento ya se han registrado 28 usuarios como «fotologgers», entre ellos el de un colega y amigo periodista de Radio Francisco Stereo, Pablo Páez.

EL RANKING

El «ranking» de fotologs de América registrados en Terra se los puede ver modificando el dominio para cada país (http://fotolog.terra.com.ar)

El dato de Argentina, en realidad es asombroso: casi medio millon de » fotologgers» y dos millones de posts (considerando que fue lanzado en marzo del anterior año).

Luego le sigue México y en la zona andina, primero va Perú.

1. Argentina: Total: 449.153 Posteos 2.835.232

2. México: Total: 12.769, posteos 52.860

3. Perú: Total: 3.464, posteos 7.902

4. Colombia: Total: 2.857 Posteos: 9.498

RELACIONADO

Xornal detalla cuáles han sido los cambios del rediseño de Terra (son sobre todo de organización entre ellos una barra de accesos directos) que mejoran la navegación.



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.