Un blog se convierte en observatorio de conectividad

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Conectividad.ec es la iniciativa que busca dar seguimiento a las políticas Tics en Ecuador a cargo de un apasionado por encontrar mejores mecanismos para que el país no esté relegado de las nuevas tecnologías: Hugo Carrión

Hugo, especialista en telecomunicaciones y aplicaciones multimedia, ha estado dedicado a promover varias conferencias especializadas en el tema entre las que tuvo gran repercusión en los medios acerca de por qué Ecuador tiene uno de los precios más altos de internet en la Región (40 dólares banda ancha) y penetración del 5%.

Ahora está promoviendo una conferencia de Web 2.0 en la que se tratará de difundir el tema varias ponencias previstas para inicios de junio. Cobertura Digital ha sido invitado para analizar el fenómeno blog.

El blog Conectividad ha empezado por recoger información relacionada con el tema y a continuación presenta comentarios para tratar de generar poco a poco un espacio de intercambio para empujar las políticas nacionales sobre el tema. Vale la pena estimular su dedicación y converger en más espacios similares para que el propósito se cumpla…



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.