Periodismo e internet, el tema «mimado» de la SIP con Bill Gates

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Los cinco seminarios de la reunión de medio de la Sociedad Interamericana de Prensa, en Bogotá, Colombia, tienen como eje Internet. La presencia inédita de Bill Gates en Sudamérica seguramente tiene mucho que ver.

Lo cierto es que Guillermo Franco, director de eltiempo.com (Colombia), expone cómo le va al periodismo digital en América Latina.

La fuerza laboral del futuro y las nuevas tecnologías será el segundo tema, que abordará el estadounidense Mike Smith, de la Northwestern University, y el tercero estará a cargo de Christian Oliver, consultor de la firma Innovation, que hablará de las tendencias de las nuevas tecnologías en la comunicación digital.

El cuarto seminario -el sábado 17- se aborda el futuro de la publicidad en los medios digitales con Mauricio Vázquez, de Mediacontacts (México), y Mookie Tenenbaum, de United Virtualities, de Buenos Aires.

En el último día -el domingo 18- se analizará el estado de las comunidades digitales y las organizaciones mediáticas profesionales, a cargo de Andrew Nachinson, de iFocos (Estados Unidos).

Este día se concluye con la conferencia de Bill Gates, el presidente de Microsoft, acerca de las nuevas tecnologías de la información.

Ver Inició cumbre de la SIP



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.