Premio da a luz a directorio de blogs de profesores

Escrito por Christian Espinosa B. en .

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como lo afirma E-galeradas de Sergio Martínez: cuanto menos, este premio se ha convertido en un fantástico directorio de blogs de profesores.

Es el Premio Edublogs que está dando a luz iniciativas de profesores de todo el mundo que manejan blogs de las clases más diversas: de materia, temáticos, de red, de difusión, de vivencias y entre los cuales se une Cobertura Digital en la categoría «sitios de profesores» con la experiencia de socializar  el trabajo académico en tres universidades: SEK, UDLA y este año UPTL (con clases on line).

Pero el periodismo no es el único tema: hay iniciativas como http://apiedeaula.blogspot.com/– que comparte las experiencias que realiza con sus alumnos de Lengua Castellana y Literatura.

«Sus propuestas, centradas en el uso de las tic en el aula, destacan por la creatividad, la variedad, el realismo, el rigor y la reflexión».

Otros edublogs

FantasTIC Infantil

http://www.lamevaescola.blogspot.com

 



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.