Un día del maestro con el nuevo portal «Educar Ecuador» en alianza con Educar Chile

Escrito por Christian Espinosa B. en .

 

 

 

«El portal de la innovación» es el slogan del nuevo sitio que acaba de lanzar el Ministerio de Educación del Ecuador justo un 13 de abril, por el día del maestro.

Los que estamos en la docencia recibimos con interés la noticia del portal «Educar Ecuador» a través de un anuncio grande en diario El Comercio.

Bien por el Ministro de Educación, Raúl Vallejo, (el autor de la novela relacionada con las nuevas relaciones en internet «Acoso Textual«) que apuesta por este nuevo rumbo que hace rato necesitaba el país.

De la Universidad Espíritu Santo de Guayaqui, hay una nota de Educación y Tecnología (que por lo visto indica que cada artículo viene con su opción para comentarios). Será material para unir aportes, compartir y empezar a trabajar…

Ver portal Educar Ecuador 

RELACIONADO

– Vemos  que se trata de una alianza y trabajo conjunto con Educar Chile tal como como aparece al final un logo enlazado hacia el sitio chileno y en el «Quiénes Somos».

– Igualmente es parte de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), aprobados por los Ministerios de Educación de la Región.

Estos son los 18 miembros aprobados por los Ministerios de Educación de la Región

Bandera y texto argentina Bandera y texto Bolivia Bandera y botón brasil Bandera y texto Chile Bandera y texto colombia


Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.