La mejor sección de tecnología para hispanos en EE.UU. está en Tiempos del Mundo

Escrito por Christian Espinosa B. en .

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAPH, por sus siglas en inglés) entregó el premio José Martí a lo mejor del trabajo perodístico de los principales medios de comunicación impresos en español en Estados Unidos.

La buena noticia para los periodistas que integramos la sección de tecnología es que la labor desarrollada en Tiempos del Mundo -desde hace más de un año- con Julio Medina (desde Honduras), Mónica Saba (desde EE.UU) y quien escribe estas líneas (Christian Espinosa desde Ecuador) logró el primer lugar de este reconocimiento internacional.

Fundada en 1982, la NAHP reúne a más de 200 publicaciones latinas en EE.UU y en la categoría absoluta el premio «2007 José Martí Award Winners» estuvo entre La Opinión de Los Angeles, el Miami Herald de Miami y Diario la Prensa de New York.

Los premios José Martí, denominados así en honor al famoso periodista y estadista cubano del siglo 19, fueron entregados durante la convención anual de la NAHP en la ciudad de Scottsdale, al norte de Phoenix, Arizona.

Tiempos del Mundo -periódico de circulación hemisférica- consiguió el primer lugar para su sección de tecnología pero también logró la misma distinción para la sección de economía y el tercer lugar en «Most Improved Publication of the Year» o publicación mejorada del año (tras su rediseño durante el 2006).

RELACIONADO
– Ver la nota del premio José Martí en Tiempos del Mundo
Ver la lista completa de los premiados en el sitio oficial

REPORTAJES
A continuación una recopilación rápida de un seguimiento que en el diario estamos haciendo al tema de la Web 2.0 con la satisfacción de poner en escena reportajes como los siguientes:



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.