Editorialista de El Comercio se convierte en blogger para abrir diálogo sobre Asamblea Constituyente

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Simón Pachano

Se trata de Simón Pachano, uno de los reconocidos analistas y master en sociología.

«Diario El Comercio de Quito ha considerado conveniente y necesario emplear este recurso interactivo que nos ofrece la tecnología para alimentar ese debate. Yo he aceptado la enorme responsabilidad de llevarlo adelante. Esto será posible únicamente con la participación de ustedes. Es un diario que debemos ir escribiendo en conjunto…»

El blog no está empotrado en el diario sino que usa la plataforma de blogger en la dirección http://ojoalaasamblea.blogspot.com/

Ahora habrá que esperar que no sea solamente una serie de editoriales empotrados en una bitácora digital sino que reúna las características propias de este formato que en los útimos tiempos empieza a ser muy tomado en cuenta por los diarios nacionales del Ecuador….

Por lo pronto hay 12 comentarios en la nota del 1 de mayo así que ojalá cumpla su cometido: abrir el diálogo y que haya una cobertura en el impreso de los resultados que vaya dando.

Ver cómo promueve el blog diario El Comercio: «Un blog para la Asamblea»

Quién es Simón Pachano (ver en el sitio de la FLACSO)



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.