Se busca bibliotecario digital para fortalecer un portal de género

Escrito por Christian Espinosa B. en .

Una buena amiga y gran periodista, Jennie Carrasco, me escribe en busca de referencias que le ayuden a ubicar un contacto con experiencia en bibliotecas virtuales, promoción y posicionamiento.

Esta es una posibilidad de trabajo para un proyecto de tres meses que busca el Consejo Nacional de las Mujeres en Quito (CONAMU) para promover enlaces del Ecuador en el portal América Latina Genera, un sitio que de gestión de información para la equidad de género.

El perfil es de un  Bibliotecario /a Digital/ Ingeniero /a en Sistemas(3 meses)  con experiencia en implementación de bibliotecas virtuales y conocer sobre estrategia de difusión y posicionamiento.  Dominio del Idioma inglés es requerido.  

Responsable para diseñar e implementar la biblioteca virtual del Centro de Documentación e Información especializada en Género

  • Implementar y crear la biblioteca virtual;
  • Orientar desde el diseño, la organización y contenidos a usar para la biblioteca virtual;
  • Orientar en la negociación de derechos de autor;
  • Articulación con otras bibliotecas, centros de documentación, bibliotecas virtuales a nivel nacional y regional;
  • Capacitación de la /os funcionaria /os del CONAMU responsables del diseño de la página web.

El proyecto y trabajo dura tres meses y tiene un pago mensual atractivo. Escribir a mi correo si alguien está en el perfil o tiene a alguien a quien referenciar  [email protected]

Conocer el portal América Latina Genera
Conocer el sitio del CONAMU



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.